Seguinos

 

EGIPTO CLASICO + TURQUIA AL COMPLETO

El viaje incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta BUE – El Cairo y Estambul – BUE
  • Vuelo El Cairo – Estambul
  • Circuito de 8 dias en Egipto
    • 4 noches de alojamiento en El Cairo (desayuno)
    • 4 noches en crucero por el Nilo (pensión completa)
    • Traslados terrestres completos
    • Vuelos internos en Egipto
    • Guia de habla hispana
    • Excursiones indicadas en el itinerario
  • Circuito de 10 dias en Turquia
    • 4 noches de alojamiento en Estambul (desayuno)
    • 3 noches de alojamiento en Capadocia (media pensión)
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale (media pensión)
    • 1 noche de alojamiento en Izmir (media pensión)
    • La recepción en los aeropuertos y los traslados completos
    • Guía de habla hispana
    • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Servicios de alojamiento y traslado en la escala de regreso

 

Categoria incluida en Egipto: 4 estrellas

UPGRADE A 5 ESTRELLAS EN EGIPTO: USD 160 por persona

 

 ITINERARIO

 

Día 1 – Buenos Aires

Salida rumbo a Estambul

Dia 2 - Estambul

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 - Estambul (Media pension)

Desayuno en el hotel y salida para el Tour Panorámico por el Cuerno de Oro, con una parada en la Colina Pierre Loti, visita de la Mezquita Nueva, ordenada por la Sultana Safiye a partir del año 1597 y que tardó 66 años a terminarse. Visitamos también el Bazar Egipcio, el 2° más grande y más antiguo bazar de Estambul, para comprar especias, frutas secas, dulces, té y caviar. Almuerxo en restaurante local. Luego haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y cruza el Bósforo, que separa la Asia de la Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las márgenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego, continuaremos para Beyoğlu usando el Túnel, un tren subterráneo de Estambul. Tiene solo 573 metros de distancia entre sus dos estaciones, Karaköy y la calle de Istiklal. Su abertura fue en el 17 de Enero de 1875, y el Túnel es una de las 4 líneas de ferrocarril subterráneo más antiguas del mundo. Solo el metro de Londres (1863), de Nueva Iorque (1868) y el funicular de Lyon (1862) son más antiguos. Hoy, es el sistema de transporte subterráneo más corto del mundo con tan solamente dos estaciones. En Beyoğlu visitaremos el Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa. Alojamiento.

Dia 4 – Estambul – Ankara – Capadocia (Pension completa)

Desayuno en el hotel y salida hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoleo de Atatürk. Almuerzo en restaurante local. A continuación hacía Capadocia. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 5 – Capadocia (Pension completa)

Desayuno en el hotel. Salimos para visita la ciudad subterránea de Özkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Goreme que abriga muchas capillas y casas, excavadas en las piedras y decoradas con frescos del siglo X, algunos con S. Jorge que allá nació. Almuerzo en restaurante local. Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenaria, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel y alojamiento.

Excursión opcional: “NOCHE TURCA EN CAPADOCIA” 55 USD POR PERSONA con bebidas limitadas: Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales limitadas.

Excursión opcional “PASEO EN GLOBO”: 170 USD POR PERSONA: PASEO EN GLOBO para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.

Dia 6 – Capadocia (Pension completa)

Desayuno en el hotel y visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Güvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de 'Chimeneas de hadas' que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uçhisar en el punto más alto de Capadocia, donde está también la fortaleza con el mismo nombre. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 7 – Capadocia – Konya - Pamukkale (Pension completa)

Desayuno en el hotel y salida para Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discípulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama de los monasterios de los Dervixes danzantes. Almuerzo en restaurante local. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcáreas con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 8 – Pamukkale – Éfeso - Izmir (Pension completa)

Desayuno en el hotel y salida para visitar las ruinas de Éfeso, antigua ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fue Capital Asiática del imperio Romano. Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Alá San Paulo habló a sus seguidores. Almuerzo en restaurante local. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 9 – Izmir – Bursa - Estambul (Media pension)

Desayuno en el hotel y salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fue la capital del Imperio Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, que fue construido a solicitud del Sultán Mehmet I. La mezquita está decorada con por azulejos Iznik de colores verde y turquesa. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoleo Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Almuerzo en restaurante local. Continuamos con destino hacía Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.

Dia 10 – Estambul (Media pension)

Desayuno en el hotel y salida para el tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapi, donde vivían los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después, visitaremos la Basílica de Santa Sofia, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septimio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos Iznik. Sultán Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofia. Terminamos en el Grand Bazar para compras. Alojamiento.

Dia 11 – Estambul – El Cairo (Desayuno)

Desayuno en el hotel. En la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 12 - El Cairo – Luxor (Desayuno)

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica a las Pirámides de Guiza. Nuestra visita consistirá en una panorámica de la necrópolis con una parada ante cada una de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó construir el Faraón Kefrén y finalmente visitaremos el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad humana, mitad león. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo a Luxor. Recepción y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por el Nilo. Noche a bordo.

Dia 13 - Luxor – Esna – Edfu (Pensión completa)

A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor. Visitaremos: el Valle de los Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. El Templo de la Reina Hatshepsut, que fue la primera mujer en ocupar la posición de faraón; el templo, situado en Deir El Bahari, es uno de los pocos templos construidos directamente en la roca y consta de varias terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de personas durante las festividades religiosas. Los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años. El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo y que cuenta, entre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que alberga en su recinto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak y comunicado con éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la Avenida de las esfinges. Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Dia 14 - Edfu - Kom Ombo – Aswan (Pensión completa)

Salida para realizar la visita al Templo de Edfu, erigido en honor del dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situado en la orilla occidental del río Nilo es uno de los más grandes de Egipto y el mejor conservado hasta el momento. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el periodo grecorromano. Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Dia 15 – Aswan (Pensión completa)

Salida para realizar la visita del Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y considerado la joya del Nilo. Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo. Regreso a la motonave y noche a bordo.

Opcional: Posibilidad de realizar por carretera la visita opcional a los majestuosos Templos de Abu Simbel. El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el de su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de Aswan.

Dia 16 - Aswan – El Cairo (Desayuno)

Desayuno. A la hora prevista traslado por carretera hacia el aeropuerto de Aswan para coger el vuelo con destino El Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 17 - El Cairo (Desayuno)

Desayuno. Día de libre disposición. Alojamiento en el hotel.

Opcional: Posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local. Incluye pequeño recorrido por el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de Santa María la Virgen, más conocida como la Iglesia Colgante, la Iglesia de San Jorge y la Iglesia de San Sergio. Continuación en el Museo de Arte Egipcio que alberga en su interior el tesoro del Faraón Tutankamon; la Mezquita de Mohamed Ali Pasha, más conocida como la Mezquita de Alabastro; la Ciudadela de Salah El Din (Saladino, quien fuera Sultán de Egipto), declarada Patrimonio de la Humanidad y el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos callejear para realizar compras o tomar un té en el Café del Fishawi o Café de los Espejos (Famoso por ser el lugar donde el Nobel de Literatura egipcio Nagib Maghfuz escribía sus historias cairotas).

Dia 18 - El Cairo (Desayuno)

Desayuno. Día de libre disposición.

Dia 19 - El Cairo – Estambul (Desayuno)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Salida rumbo a Buenos Aires. En caso de aplicar conexión de vuelo larga se ofrece alojamiento y traslado durante la escala.

Dia 20 – Estambul – Buenos Aires

Salida rumbo a Buenos Aires. Salida a las 10 am rumbo a Buenos Aires

 

  • Código: ISTCAI
  • Duración: 20  Días  19  Noches 
  • Código: 256
  • Desde: 15/08/2022
  • Hasta: 15/12/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS545.000
+ ARS115.000
Precio pago en dolares: USD 3300 por persona
Nota: precio en pesos finales por persona en base doble incluye impuesto PAIS
Impuestos: percepción 35% como adelanto de ganancias, recuperable mediante tramitación con AFIP
Descuento especial aplicado para pago en dólares- Stock disponible 6 lugares
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
USD Dolar estadounidense 129.00 22/06/2022
EUR Euros 138.50 22/06/2022
LIB Libras 160.00 12/06/2022

Tarifas no válidas para temporadas de fiestas (Navidad, Año Nuevo, Pascua, Ramadan, etc) Sujetas a modificacion según disponibilidad de los vuelos. Disponible TODO el año

Los recorridos armados pueden tener cambios en el orden de las actividades, sin que eso modifique la cantidad ni calidad de los servicios contratados.

Consultar por extensión de dias y excursiones adicionales.