Seguinos

EGIPTO Y DUBAI

El viaje incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta BUE – El Cairo - Dubai – BUE
  • Circuito 8 días en Egipto 4* (recomendado upgrade a 5*)
    • 3 noches de alojamiento en El Cairo (desayuno)
    • Crucero de 4 noches por el Nilo (pensión completa)
    • Vuelos internos en Egipto
    • Todos los traslados y excursiones en el itinerario
    • Guía de habla hispana
  • 5 noches de alojamiento en Dubai (desayuno)
  • Traslados completos en Dubai
  • Excursion de medio dia por Dubai tradicional
  • Excursion de dia completo a Abu Dhabi, con almuerzo

 

Categoria de hoteles incluida en Egipto: 4 estrellas

Plus categoria 5* de hoteles y Crucero en Egipto: USD 160 por persona

 

ITINERARIO

Días 1 y 2 – Buenos Aires

Salida en vuelo desde Buenos Aires a la ciudad del Cairo

Día 3 – El Cairo (Desayuno)

Llegada al destino por la madrugada, gestiones de visado, traslado al hotel y alojamiento. Dia libre para recorrer.

Día 4 – El Cairo (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita incluida de las pirámides de Gizeh que datan El conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la Esfinge de Gizeh, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, finalizando la panorámica con una visita a un centro de papiros.

Día 5 – El Cairo – Luxor (Pensión completa)

En este día viajaremos en avión hasta Luxor. Una vez llegados nos trasladaremos a un barco donde empezará un nuevo trayecto marítimo. Pensión completa a partir del embarque y alojamiento a bordo.

Día 6 – Luxor - Esna – Edfu (Pensión completa)

Desayuno incluido. Un día completo para realizar un crucero por el Rio Nilo. Disfrutaremos de una visita incluida a los templos de Karnak y Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo que exhibe monumentos que datan del Imperio Medio (s.XXI a.C.) hasta la época de los romanos (s.VII d.C.). A continuación visitaremos el Templo de Luxor construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II. Se trata del único Templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes y disfrutaremos también del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el-Bahari. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo. Son los únicos restos visibles del templo funerario de este faraón. Las estatuas de 18 metros de altura presidian la entrada monumental del templo y fueron talladas sobre bloques traídos expresamente desde Gebel el Ahmar por orden del arquitecto del templo. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos navegando hacia Edfu. Noche a bordo.

Día 7 – Esna - Edfu – Kom Ombo - Aswan (Pensión completa)

Al llegar a Edfu, visitaremos el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Mide 137 metros de longitud por 79 de ancho y 36 de altura, y representa la típica construcción de los templos con el pilono, el patio, 2 salas hipóstilas, una cámara de ofrendas, la sala central y el santuario. Una de sus características más curiosas es la iluminación del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Navegación hacia Kom Ombo. Visita incluida del Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Horus, con cabeza de halcón. En este templo se destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa el mal (Sobek), por eso le agregaron otro dios, Horus, como hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta la leyenda que Sobek, el hermano malvado, maquinaba contra su hermano Horus y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Al terminar la visita, navegación hasta Aswan. Noche a bordo. 

Día 8 – Aswan (Pensión completa)

De madrugada posibilidad de realizar excursión opcional a Abu Simbel, donde se visitará el Templo Mayor de Abu Simbel, considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Su fachada tiene 33 metros de altura y 38 metros de ancho y está custodiado por cuatro colosales estatuas sedentes, cada una de las cuales mide unos 20 metros de altura, esculpidas directamente sobre la roca. Todas las estatuas representan a Ramsés II, sentado en un trono con la doble corona del Alto y Bajo Egipto. Regreso hacia Aswan. Por la tarde visitamos la presa de Aswan. La presa fue construida para regular las aguas del Nilo. Es una obra grandiosa que merece una visita. viviremos una experiencia única que hará inolvidable nuestro viaje a Egipto. Disfrutaremos de un paseo incluido en faluca (típico velero egipcio) durante el que podremos admirar una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, del Jardín Botánico y de la Isla Elefantina, situada al principio del Río Nilo, al sur, junto a la ciudad de Assuán. Es una isla que se encuentra junto a la primera catarata, que con más de 1 kilómetro de largo por casi 1 km de ancho, ofrece un paisaje encantador. Noche a bordo en Aswan. 

Día 9 – Aswan – El Cairo (Desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Aswan para vuelo a El Cairo, llegada y traslado al hotel.

Día 10 – El Cairo – Dubái (Desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo para el vuelo a Dubai, llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del dia libre

Día 11 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recorrido de medio día por Dubái (duracion de 4 horas). Comienza en los orígenes históricos de la ciudad, en el fascinante barrio de Al Fahidi (antes Bastakyia), donde encontrarás la antigua fortaleza de Dubái y el Museo de Dubái mientras paseas por las estrechas y laberínticas calles. A continuación es el momento de disfrutar como un lugareño. Sube a bordo de un taxi de madera tradicional, conocido como Abras, para cruzar Dubai Creek, y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad en tu camino hacia el barrio de Deira. Aquí te cautivará la gran variedad de especias exóticas que exhibe el famoso Zoco de especias. Dispón de tiempo libre para pasear por el mercado, visitar el Zoco de Oro y adquirir algún recuerdo. Toma una foto delante de la mezquita más bella de Dubái, la sobrecogedora Mezquita Jumeirah, construida en la tradición medieval fatimí, antes de dirigirte al elegante hotel Burj Al Arab, donde te deslumbrará su exterior brillante. Resto del dia libre. Alojamiento.

Día 12 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Salida para el recorrido de dia completo a la magica ciudad de Abu Dhabi con almuerzo incluido. Descubre la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mayores de todo el mundo. Contempla su extraordinario tamaño y elegancia, incluyendo ocho cúpulas y un millar de columnas. Se puede ver desde los dos puentes que conectan la isla con el continente y es el lugar idóneo para empezar a conocer Abu Dhabi. Es una de las pocas mezquitas abiertas al público entre las horas dedicadas al rezo, por lo que podrás visitar su espectacular interior y sus cuidados jardines. A continuación nos dirigiremos al centro de la ciudad, parándonos antes en la Aldea del Patrimonio, un lugar que evoca la vida en el pasado. Conduciremos por la impresionante Corniche, una carretera que discurre por mezquitas relucientes, oficinas revestidas de ventanales de cristal y enormes torres de apartamentos hasta el rompeolas, desde donde tendremos unas magníficas vistas del perfil urbano. La última parte del tour la dedicaremos al gigantesco proyecto de la isla de Saadiyat donde se están construyendo sedes del Museo del Louvre y el Museo Guggenheim para completar la imagen de Abu Dhabi de ciudad cultural. Y terminaremos la excursión en la isla de Yas que alberga el circuito de Formula 1 Yas Marina y el parque Ferrari World, el primer centro lúdico de esta marca en todo el mundo.

Día 13 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Dia libre para recorrer la ciudad libremente y hacer compras.

  • Excursion opcional: SAFARI EN 4x4POR EL DESIERTO CON CENA BARBACOA: A bordo de este vehículo con tracción a las cuatro ruedas, descubrirás la impresionante belleza natural de la zona, desconocida para la gran mayoría. Circularás por diferentes terrenos a medida que te adentras en el desierto que rodea Dubái. Aprovecha las numerosas ocasiones que tendrás para fotografiar auténticos paisajes deslumbrantes y luego continúa abriéndote paso con tu todoterreno a través de las arenas. Sube a lomos de un camello reviviendo el modo de transporte habitual durante siglos y desciende a toda velocidad por una duna como si practicaras snowboard. A continuación, contempla los hermosos tonos rojizos y anaranjados del atardecer y prepárate para degustar una deliciosa barbacoa al aire libre. Prueba los sabores tradicionales y disfruta de una jornada inolvidable en el desierto.

Día 14 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel y dia libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales

Dia 15 - Dubai / Buenos Aires (Desayuno)

Desayuno en el hotel. A la hora determinada, traslado al aeropuerto de Dubai para el vuelo de regreso a Buenos Aires

  • Código: DXBCAI
  • Duración: 14  Días  13  Noches 
  • Código: 253
  • Desde: 01/11/2022
  • Hasta: 30/11/2022
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS413.000
+ ARS84.000
Promocion pago en dolares USD 2480 final
Nota: precio en pesos finales por persona en base doble incluye impuesto PAIS
Impuestos: percepción 35% como adelanto de ganancias, recuperable mediante tramitación con AFIP
Descuento especial aplicado para pago en dólares
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
USD Dolar estadounidense 129.00 22/06/2022
EUR Euros 138.50 22/06/2022
LIB Libras 160.00 12/06/2022

Tarifas no validas para temporadas de fiestas (Navidad, Año Nuevo, Pascua, etc)

Tarifas sujetas a modificacion segun disponibilidad de los vuelos

Los recorridos armados pueden tener cambios en el orden de las actividades, sin que eso modifique la cantidad ni calidad de los servicios contratados