Seguinos

TURQUIA COMPLETA Y DUBAI

 

El viaje incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta con Emirates
  • Stop en Dubai
    • 4 noches de alojamiento, con desayuno
    • Traslados de llegada y salida
    • City tour de medio dia por Dubai Tradicional
    • Excursion de dia complto a Abu Dhabi, con almuerzo
  • Recorrido completo por Turquia
    • 4 noches de alojamiento en Estambul
    • 1 noche de alojamiento en Ankara
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia
    • 1 noche de alojamiento en Pamukale
    • 1 noche de alojamiento en Izmir
    • 1 noche de alojamiento en Canakkale
    • Desayuno diario + 6 cenas
    • Guia acompañante de habla hispana
    • Todos los traslados terrestres
    • Excursiones y visitas mencionadas en el itinerario

 

ITINERARIO

Dia 1 - Buenos Aires

Salida por la noche en el vuelo de Emirates

Dia 2 - Dubai

Llegada a Dubai, recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel

Dia 3 - Dubai (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Tour de medio día por el Dubái tradicional. Empieza el día dejándote seducir por la cultura de Dubái con un tour que te llevará por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Comienza en los orígenes históricos de la ciudad, en el fascinante barrio de Al Fahidi (antes Bastakyia), donde encontrarás la antigua fortaleza de Dubái y el Museo de Dubái mientras paseas por las estrechas y laberínticas calles. A continuación es el momento de disfrutar como un lugareño. Sube a bordo de un taxi de madera tradicional, conocido como Abras, para cruzar Dubai Creek, y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad en tu camino hacia el barrio de Deira. Aquí te cautivará la gran variedad de especias exóticas que exhibe el famoso Zoco de especias. Dispón de tiempo libre para pasear por el mercado, visitar el Zoco de Oro y adquirir algún recuerdo. Toma una foto delante de la mezquita más bella de Dubái, la sobrecogedora Mezquita Jumeirah, construida en la tradición medieval fatimí, antes de dirigirte al elegante hotel Burj Al Arab, donde te deslumbrará su exterior brillante. Tarde libre.

*Itinerario
• 9:00 horas: salida del punto de encuentro
• 9:15 horas: parada de fotos en la playa Jumeirah
• 9:45 horas: visita a la mezquita Jumeirah
• 10:10 horas: visita a la galería de arte árabe Marjan
• 10:30 horas: visita al Museo Nacional de Dubái**
• 11:10 horas: puerto del taxi acuático (abra)
• 11:20 horas: visita a los zocos de especias y de oro
• 12:25 horas: estación de metro de Al Ras
• 12:45 horas: centro comercial Dubai Mall

Dia 4 - Dubai (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel. Excursión a Abu Dhabi - Tour de un día entero. Abu Dhabi, literalmente “Padre de gacelas” en árabe, atesora una historia y cultura aún por descubrir. Vive a fondo esta ciudad repleta de actividad y recorre la capital de los Emiratos Árabes Unidos con esta completa excursión de un día. Descubre la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mayores de todo el mundo. Contempla su extraordinario tamaño y elegancia, incluyendo ocho cúpulas y un millar de columnas. Se puede ver desde los dos puentes que conectan la isla con el continente y es el lugar idóneo para empezar a conocer Abu Dhabi. Es una de las pocas mezquitas abiertas al público entre las horas dedicadas al rezo, por lo que podrás visitar su espectacular interior y sus cuidados jardines. A continuación nos dirigiremos al centro de la ciudad, parándonos antes en la Aldea del Patrimonio, un lugar que evoca la vida en el pasado. Conduciremos por la impresionante Corniche, una carretera que discurre por mezquitas relucientes, oficinas revestidas de ventanales de cristal y enormes torres de apartamentos hasta el rompeolas, desde donde tendremos unas magníficas vistas del perfil urbano. La última parte del tour la dedicaremos al gigantesco proyecto de la isla de Saadiyat donde se están construyendo sedes del Museo del Louvre y el Museo Guggenheim para completar la imagen de Abu Dhabi de ciudad cultural. Y terminaremos la excursión en la isla de Yas que alberga el circuito de Formula 1 Yas Marina y el parque Ferrari World, el primer centro lúdico de esta marca en todo el mundo.

*Itinerario
• 9:00 horas: salida del punto de encuentro
• 11:00 horas: llegada a la mezquita Sheikh Zayed
• 13:00 horas: visita al centro comercial Yas Mall y tiempo para almorzar (según la opción elegida)
• 14:30 horas: parada en el Louvre de Abu Dabi
• 15:00 horas: visita al museo patrimonial Heritage Village**
• 15:30 horas: visita a la galería de arte islámico Marjan
• 15:55 horas: parada de fotos en el Emirates Palace
• 16:35 horas: visita al mercado de dátiles
• 19:00 horas: parada en el centro comercial Mall of the Emirates

Dia 5 - Dubai (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Dia libre para pasear por la ciudad.

Dia 6 - Dubai / Estambul (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Turquia. A su llegada al aeropuerto de Estambul, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento y resto del dia libre.

Dia 7 - Estambul (Desayuno)

Desayuno. Dia libre.

Opcional: Dia completo a la magnífica ciudad de Estambul, conociendo en la parte histórica la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul. También visitaremos el famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo, que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Por último, visitaremos el famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Dia 8 – Estambul (Desayuno)

Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbeyi”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 9 - Estambul / Ankara (Desayuno y cena)

Desayuno. Salida a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Visita panorámica con nuestro autocar para conocer la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir, símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento

Dia 10 – Ankara / Capadocia (Desayuno y cena)

Desayuno. Salida hacia Capadocia. En la ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento

Día 11 – Capadocia (Desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, un increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos el Valle de Avcilar y los Valles de Pasabag y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y Alojamiento

Opcional: Vuelo en globo. Se sale muy temprano (en horas de la madrugada). Podran presenciar el inflado de los grandes globos aeroestaticos que los llevaran en su paseo. El vuelo tiene una duracion aproximada de 45 minutos, el tiempo ideal para presenciar el amanecer en la hermosa region montañosa de Capadocia, con vistas de las famosas Chimeneas de las Hadas. Luego emprenderan el descenso, terminando el recorrido con un brindis.

Dia 12 - Capadocia / Konya / Pamukkale (Desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyúcidas. Visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del viaje hacia Pamukkale. Llegada y visita a Hierápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 13 – Pamukkale / Efeso / Kusadasi / Izmir (Desayuno y cena)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Efeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Continuación hacia Izmir. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

Dia 14 - Izmir / Pergamo / Troya / Canakkale (Desayuno y cena)

Desayuno en hotel. Salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la “Ilíada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Llegada a Canakkale, ciudad situada a ambos lados del famoso estrecho de los Dardanelos. Cena y alojamiento. 

Dia 15 – Canakkale / Bursa / Estambul (Desayuno)

Desayuno. Salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita de Ulucamii, el Bazar de Seda de Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación hacia Estambul, llegada y alojamiento.

Dia 16 – Estambul (Desayuno)

Desayuno y y tiempo libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto. Salida del vuelo de regreso a Buenos Aires

Dia 17 - Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires por la noche

 

 

 

 

 

 

  • Código: ISTDXB
  • Duración: 17  Días  16  Noches 
  • Código: 258
  • Desde: 01/09/2022
  • Hasta: 15/12/2022
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno diario + 7 comidas
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS480.100
+ ARS99.350
Precio especial para pagos en dólares: USD 2900
Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso, sujeto a disponibilidad
Tarifas no validas para fechas festivas (Ej: Pascuas, Navidad, Año Nuevo, etc)
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
USD Dolar estadounidense 129.00 22/06/2022
EUR Euros 138.50 22/06/2022
LIB Libras 160.00 12/06/2022
2022 Días
Octubre
  • 25